De acuerdo con el diario Récord, estas proporcionarían las repeticiones ante la ausencia de seis cámaras adicionales en los estadios

Las asistencias en video serán utilizadas para revisar jugadas a través de las pantallas en caso de penaltis, expulsiones, goles, incidentes no vistos e identidad errónea de jugadores sancionados.

De acuerdo con información del diario Récord, el uso del VAR (Video Assistant Referee) en el futbol mexicano será diferente del que es empleado por las Ligas de otros países. Esto es debido a que, según lo expresado por el medio deportivo, no se contará con las seis cámaras adicionales que se solicitan para llevar a cabo un trabajo más preciso, y por ello se dependería completamente de las televisoras.

Estas cámaras se habían dado como un hecho, sin embargo, se justificó su ausencia con la condición de que sean las televisoras las que proporcionen todas las repeticiones disponibles sin guardarse nada.

El VAR tendrá sus primeras pruebas en México durante las jornadas 13 y 14 del actual Torneo Apertura 2018, en los estadios Azteca, Jalisco, Olímpico Universitario, BBVA, Hidalgo, Corregidora, Morelos, Universitario BUAP y Victoria.

El VAR será utilizado para revisar jugadas a través de las pantallas en caso de penaltis, expulsiones, goles, incidentes no vistos e identidad errónea de jugadores sancionados.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *