TU ALCALDÍA DIARIO

Tu Alcaldía es un diario líder con información puntual, veraz y oportuna que se genera en las Alcaldías de la Ciudad de México con el que la población puede conocer las noticias más recientes y temas de actualidad.

Brindamos a prestadores de servicios, empresas, comercios, impresionistas, organizaciones, asociaciones e instituciones gubernamentales, conexión directa y sencilla con públicos quienes necesitan de bienes y/o servicios.

Con el respaldo del corporativo Imagen Política de México y del Mundo, contamos con  la experiencia de más de 20 años constituidos por un grupo de profesionales trabajando en los medios de comunicación, hemos conjuntado nuestro conocimiento, capacidad y compromiso en las áreas del periodismo escrito, radiofónico, televisivo, web y, ahora, redes sociales, combinado con estrategias de mercadotecnia para que podamos ofrecer al publico de forma precisa los detalles de la información, lugares, servicios, publicidad, tips de forma gratuita.

Este proyecto está enfocado para quienes viven, trabajan, viajan o se divierten en la Ciudad de México, ofrecemos al usuario mantenerlo en contacto con los prestadores de servicios que aquí se anuncian, al mismo tiempo mantenerlo informado de las noticias nacionales e internacionales y en particular de las Alcaldías de la Ciudad de México,  mismas que se pueden consultar diariamente en dispositivos con conexión a Internet desde el sitio web oficial www.tualcaldia.mx y en sus distintas redes sociales.

En Tu Alcaldía fomentamos la opinión de forma pública o privada de la población permitiendo comentar y debatir acerca de las noticias de interés, encuestas, denuncias ciudadanas y temas diversos.